sábado, 11 de julio de 2009

The Long Way West. DIA -1

Listo, todo está list para mañana.

"Un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio", esa es la máxima que he tratado de seguir para dejarlo todo dispuesto.











Un detalle de última hora... pedazo bandera pirata que me he agenciado... jejeje... mástil 5€ y bandera 5,5€, todo ello comprado en una tienda de nautica cerquita de casa, donde por cierto he podido ver varias cosillas interesantes para la Varadero.

Bueno, si el sistema de publicación vía teléfono funciona, iré metiendo alguna foto... si no, en una buena temporada no escribiré, aunque llevo una libretilla para aputar cosillas :-)

2 comentarios:

  1. Que tal! Saludos desde México, soy Aaron, un motociclista a bordo de una Suzuki DR 200 y de la misma manera que tu tengo un blog donde relato mis viajes... No había encontrado un blog donde relataran tan a fondo los preparativos, me parece un excelente trabajo y por aquí estaremos al pendiente del progreso del viaje!

    Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido Aaron y gracia por dejar tu comentario.

    Desgraciadamente no he podido actualizar el blog durante el viaje... pero tengo mucho material. Ayer mismo llegamos a casa y ya me he puesto a recopilar fotos y a pensar un poco en la mejor manera de estructurar la crónica.

    Ha sido un viaje estupendo y no puedo decir sino cosas buenas de la moto... he aprendido mucho de ella.

    ResponderEliminar